Historia
Los orígenes de Fincas Gandía
Los orígenes de Fincas Gandía
A finales de los 60, la joven pareja formada por David Sancho y Rosa Grau, inició su aventura conjunta en dos de los frentes más importantes de la vida: se casaron y empezaron a trabajar en un proyecto que ha seguido evolucionando hasta el día de hoy:
FINCAS GANDIA.
David, abogado, había tenido oportunidad de tratar con clientes que demandaban consejo para gestionar sus propiedades, pero también buscaban una persona de confianza que las administrara en el día a día: Rosa.
El tándem funcionó desde el principio, y el buen hacer e implicación de ambos consiguió la fidelidad de sus clientes, que con los años se convertirían en los mejores valedores de un trabajo siempre tendente a la excelencia.
En el año 1993, Eva, su hija mayor, se incorporó al despacho tras finalizar sus estudios de Derecho.
Rosa y Eva impulsaron la gestión patrimonial con muchísima ilusión, contando siempre con la participación de sus clientes, y entendiendo que no existen mayores éxitos que los conseguidos en equipo.
Con el siglo XXI, llega la tercera generación, Mireia, también abogada, está atendiendo ya a los nietos y biznietos de los primeros clientes de FINCAS GANDIA.
Como en muchos negocios de carácter familiar, la especialización acaba marcando el camino, y nuestra vocación nos ha conducido hasta nuestros objetivos de hoy: Cuidar con todo el cariño y delicadeza, y a la vez con toda la firmeza y profesionalidad necesarias, los patrimonios de nuestros clientes.
Porque hemos aprendido con ellos qué hilos invisibles entretejen patrimonios con lazos familiares, con trabajos y con vidas enteras.
Porque entendemos y atendemos bien lo que nuestros propietarios necesitan,
Porque nos esforzamos cada día para mejorar y darlo todo a una profesión que nos apasiona.
Déjanos tus datos y te responderemos en menos de 24h